Hola que tal esperando y me pudieran apoyar cuando intento imprimir el dato fecha no me lo muestra si lo almacena. En el modal me da [object Object]
espero y me puedan ayudar gracias:
<div class="col-md-6"> <div class="form-group" show-errors> <label class="control-label">Fecha de inicio:</label> <div class="input-group date"> <span class="input-group-addon"><i class="fa fa-calendar"></i></span> <input type="text" class="form-control" name="fechaAltaSociedad" ng-model="colegio.colegio.fechaAltaSociedad" readonly /> </div> <div ng-messages="actualizarColegio.fechaAltaSociedad.$error"> <div ng-message="required" class="ng-message-error">Campo requerido</div> <div ng-message="date" class="ng-message-error">Formato de fecha no valida</div> </div> </div>
Respuestas
Más que un problema de Silex parece algo de Angular. Quizás esta discusión de StackOVerflow te pueda dar algunas pistas sobre cómo solucionarlo.
@javiereguiluz
5 mayo 2016, 22:28
Muchas gracias @javiereguiluz tampoco era eso, era algo en mi código php solo faltaba una validación
@Joi_Hdez
9 mayo 2016, 18:21
Muchas gracias @javiereguiluz tampoco era eso, era algo en mi código php solo faltaba una validación
@Joi_Hdez
9 mayo 2016, 18:21