Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Eliminar fecha en páginas y entradas de WordPress

3 de mayo de 2016

Buenos días,

Mi pregunta es respecto a la web de una agencia de traducción ver aquí

Tiene instalado el Plugin WP Meta and date remover pero la mayoría de páginas y entradas de la web sigue apareciendo la fecha de publicación en los resultados de las búsquedas de Google. En cambio, algunas no (muy pocas). ¿Que puede pasar? si fueran todas es que el plugin no va bien o hay algún conflicto, pero como en algunas si funciona me desconcierta.

Muchas gracias por la ayuda.


Respuestas

#1

Según las "Preguntas y Respuestas" de la página oficial del plugin, esto que te pasa es normal:

Question: Search engine showing Meta data even after plugin activation.

Answer: Search engines doesn't react to changes instantly. Search engines will take some time. Resubmit your sitemap in webmaster tools.

Como ves, el propio autor del plugin dice que los buscadores no reaccionan a los cambios instantáneamente, por lo que tocará esperar un tiempo hasta que Google borre esa información (por experiencia propia ese "tiempo" puede ser hasta varios meses, así que paciencia).

Lo que sí que puedes hacer es acceder tu mismo a algunas páginas del sitio y comprobar que efectivamente toda esa información ha sido eliminada. Así sabrás que el plugin está bien instalado y funcionando como debe, así que solo toca esperar a Google.

@javiereguiluz

3 mayo 2016, 11:44
#2

Muchísimas gracias por la ayuda :-) No queda otra que tener paciencia.

@Jordijbs

4 mayo 2016, 12:36