Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Al pasar un silex de un servidor a otro no funciona

25 de abril de 2016

Hola a todos:

He creado en los últimos meses varios silex y los he ido alojando en diferentes servidores y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Mi problema ahora es que tenía alojado un silex en un servidor y ahora el cliente me ha proporcionado los datos de acceso de otro servidor donde quiere que lo aloje ahora. Y nada más entrar da fallos. No carga. Para probar he creado en el index.php del public el ejemplo básico de silex:

require_once DIR.'/vendor/autoload.php';

$app = new Silex\Application();

$app->get('/hello/{name}', function ($name) use ($app) { return 'Hello '.$app->escape($name); });

$app->run();

Y tampoco va. Me da un error 500. No sé cuál puede ser el error. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto al pasar un silex de un servidor a otro? ¿Cuál puede ser la solución? Ahora mismo ya no sé por dónde seguir.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado.


Respuestas

#1

Sigo sin encontrar una solución pero me he dado cuenta de algo. Si el código del index.php es solo:

require_once __DIR__.'/../vendor/autoload.php';
$app = new Silex\Application();
$app->run();

Me da el error de silex de:

Sorry, the page you are looking for could not be found.

Lo cual es lógico porque no tengo puesto que cargue ninguna página al entrar por la raíz. Y además si muestra ese error se supone que el silex está funcionando.

Ahora cambio ese fichero a:

require_once __DIR__.'/../vendor/autoload.php';
$app = new Silex\Application();
$app->get('/', function () {
    return 'Hola';
});
$app->run();

Y ya me da el error de:

La página no puede procesar esta solicitud ahora.
error 500

Es decir, el error salta al entrar en el get('/')

¿Alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto? Gracias.

@despotricador

25 abril 2016, 12:16
#2

Buenas. Me esta pasando algo similar. Me dar Error 500 despues de instalar Twig y migrar las vista a Twig. Lo solucionaste?

@antoniogarcia78

17 noviembre 2016, 13:57