Hola a todos:
He creado en los últimos meses varios silex y los he ido alojando en diferentes servidores y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Mi problema ahora es que tenía alojado un silex en un servidor y ahora el cliente me ha proporcionado los datos de acceso de otro servidor donde quiere que lo aloje ahora. Y nada más entrar da fallos. No carga. Para probar he creado en el index.php del public el ejemplo básico de silex:
require_once DIR.'/vendor/autoload.php';
$app = new Silex\Application();
$app->get('/hello/{name}', function ($name) use ($app) { return 'Hello '.$app->escape($name); });
$app->run();
Y tampoco va. Me da un error 500. No sé cuál puede ser el error. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto al pasar un silex de un servidor a otro? ¿Cuál puede ser la solución? Ahora mismo ya no sé por dónde seguir.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por adelantado.
Respuestas
Sigo sin encontrar una solución pero me he dado cuenta de algo. Si el código del index.php es solo:
require_once __DIR__.'/../vendor/autoload.php'; $app = new Silex\Application(); $app->run();
Me da el error de silex de:
Sorry, the page you are looking for could not be found.
Lo cual es lógico porque no tengo puesto que cargue ninguna página al entrar por la raíz. Y además si muestra ese error se supone que el silex está funcionando.
Ahora cambio ese fichero a:
require_once __DIR__.'/../vendor/autoload.php'; $app = new Silex\Application(); $app->get('/', function () { return 'Hola'; }); $app->run();
Y ya me da el error de:
La página no puede procesar esta solicitud ahora. error 500
Es decir, el error salta al entrar en el get('/')
¿Alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto? Gracias.
@despotricador
Buenas. Me esta pasando algo similar. Me dar Error 500 despues de instalar Twig y migrar las vista a Twig. Lo solucionaste?
@antoniogarcia78