Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Migrar Base de datos a Symfony2

11 de febrero de 2016

Buenas. Hemos realizando una migración de una aplicación web a Symfony. En su día, esa aplicación web era algo muy sencillo y ahora es un gigante con los pies de barro, por eso hemos decidido rehacer la aplicación a Symfony2.

Mi pregunta. En la aplicación vamos a crear entidades nuevas, renombrar tablas, renombrar filas y reestructurar la base de datos para que sea coherente. ¿Hay algo que me ayude a pasar información de la base de datos antigua a la nueva?


Respuestas

#1

Buen día, hay una aplicación que hemos usado en la empresa y que nos ha servido para lo que necesitas:

Esta herramienta permite manipular datos (leidos desde un excel, una base de datos u otros origenes), ya sea añadiendo información, quitando columnas, realizando calculos o haciendo merge de varios origenes, y luego botar estos datos en la nueva base de datos.

No se si existen otras herramientas para tal fin, pero creo que la de pentaho puede serte de mucha ayuda.

Saludos!

@manuel_j555

11 febrero 2016, 14:35
#2

Muchas gracias Manuel, una herramienta muy interesante.

@marcware82

12 febrero 2016, 8:49