Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Como hago para que borrado de input en jquery funcione en los navegadores?

25 de enero de 2016

Buenas tardes, escribo en esta oportunidad porque he utilizado este código en jquery para que cuando el usuario borre un texto que este en el input se borre todos lo que tenga los otros input pero el problema que se presenta es que en el navegador google chrome funciona bien pero en mozilla bloquea la tecla de borrar, como hago para que me funcione en todos los navegadores?

$("#texto").on('keydown', function (e) {
    if ((e.ctrlKey==true && (e.which == '118' || e.which == '86')) || (e.which === 46) || (e.which === 8)) {
        $(".clear-text").val('');
    }
});

Respuestas

#1

Hola,

Veo que en tu código tratas de controlar el "como" un usuario borra la información de un input para vaciar el contenido de los demás, la verdad, no te recomiendo hacer esto, en primer lugar porque esto: (e.ctrlKey==true && (e.which == '118' || e.which == '86') no funcionaría en MAC, en segundo lugar porque lamentablemente siempre han habido problemas de compatibilidad entre los navegadores.

Ahora bien, aquí en la documentación que ofrece Mozilla puedes ver que la mayoría de las propiedades están obsoletas, así que no me parece buena idea hacerlo de esta forma.

En su lugar yo optaría por verificar si el input está vacío en cada keyup, algo así: Ejemplo en jsfiddle

@ORODii

26 enero 2016, 19:23