Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Enviar una variable a una ventana modal de bootstrap

23 de enero de 2016

Buenos días mi problema es que necesito enviarle un id a una ventana modal de bootstrap y no se como hacerlo.... Este es mi código;

<div style="height:250px; overflow-x:hidden; overflow-y: scroll; padding-bottom:10px;">   
    <?PHP if($ROL=='PROF') { ?> <!Estudiantes desde Seccion de PRO R2>

<table class="table table-bordered">
<thead>
<tr>
        <th width="20%" align="center">Cedula</th>
        <th width="20%" align="center">Nombre</th>
       <th width="20%" align="center">Escuela</th>
     <th width="20%" align="center">Ultima conexion</th>
</tr>
</thead>
<tbody> 
<?php
$consulta = mysqli_query($conn,"SELECT b.apellido_es AS apellido_es, b.nombre_es AS nombre_es, b.cedula_es AS cedula_es, b.escuela_es AS escuela_es, b.Ultima_C_es AS Ultima_C_es FROM `teg` a JOIN `estudiante` b on a.id_estudiante=b.cedula_es WHERE a.status_titulo='PENDIENTE' AND b.escuela_es='Informatica'");
 while ($REGISTRO=mysqli_fetch_assoc($consulta)){
?>
 <tr>
        <td align="center" > <a href="" data-toggle="modal" data-target="#Inf_con" > <?php echo $REGISTRO["cedula_es"];?></a> </td>
       <input type="hidden" name="ID_CONSULTA" id="ID_CONSULTA" value="<?php echo $ID_CONSULTA?>">
        <td align="center" ><?php echo $REGISTRO["nombre_es"];?> <?php echo $REGISTRO["apellido_es"];?></td>   
        <td align="center" ><?php echo $REGISTRO["escuela_es"];?></td>
      <td align="center" ><?php echo $REGISTRO["Ultima_C_es"];?></td>
     </tr>
<?php } ?>
  </tbody>
     </table>
<?PHP } ?> <!FIN DE R2>
</div>

Esa tabla se supone que genera un listado de estudiante y hace que la cédula sea un Link..... Quiero que dicho link abra una ventana modal y poder llevar la cédula del estudiante al cual clique a la misma.....

<td align="center" > <a href="Modal?cedula=<?php echo $REGISTRO["cedula_es"];?>" data-toggle="modal" data-target="#Inf_con" > <?php echo $REGISTRO["cedula_es"];?></a> </td>

espero que me ayuden gracias


Respuestas

#1

Si tu intención es escribirla con php para la vista

<div style="height:250px; overflow-x:hidden; overflow-y: scroll; padding-bottom:10px;">   
   <?php if($ROL=='PROF') { echo $id } ?>

Si te entendí mal y lo que necesitas es que cada link te abra los datos de un usuario en el modal, lo mejor es que uses el mismo modal para todos los usuarios y cargues cada usuario con AJAX mediante su id, que podrías almacenar en una etiqueta HTML con el atributo data, para ello lo mejor será que uses jquery, una clase en todos los links que haga la petición ajax sacando el id del data con $(this) y en el done abras el modal y le insertes los datos de ese usuario.

@NaNdaWteK

24 enero 2016, 9:19