Presentaciones #1 Barcos, trenes y centros comerciales, probando la usabilidad de los productos en su hábitat natural Kathi Kaiser #2 Cómo crear buenos diseños para las gafas de Google Glass Donna Lichaw #3 Cómo nos influyen los entornos físicos y digitales Christina Wodtke #4 Definiendo lugares con la arquitectura de la información y la estrategia de contenidos Andrew Hinton, Daniel Eizans #5 Diseño de experiencia de usuario para tecnologías emergentes Erik Dahl #6 El mundo programable Matt Nish-Lapidus #7 Entendiendo el concepto de "lugar" en el ámbito del diseño Abby Covert #8 La experiencia de una diseñadora en Sudáfrica Kerry-Anne Gilowey #9 La importancia del contexto en el diseño de experiencia de usuario Phillip Hunter #10 La importancia del lenguaje para crear lugares Andrew Hinton #11 Los antipatrones del diseño de experiencia de usuario Edward Stojakovic, Fran Diamond #12 Los cambios sociales provocados por los mundos virtuales hiperconectados Charles Erdman #13 Mejorando la inteligencia social de los nuevos dispositivos Sonia Koesterer #14 Plan de acogida para diseñadores UX novatos Megan Schwarz #15 Te guste o no, todo el mundo es diseñador Kyle Murphy